martes, 30 de abril de 2013

Nuevos catálogos Arregui 2013

Un atractivo catalogo sigue siendo una de las principales herramientas de venta. Por ello en Arregui hemos apostado en la realización de 2 nuevos catálogos llenos de innovadores diseños e ingeniosas soluciones.

Catalogo General Arregui Abril 2013

Presentado, como en la edición anterior, en formato Din-A4 incluye numerosas e interesantes novedades ilustradas con atractivas imágenes.

Destacamos principalmente la familia de Seguridad que ha crecido considerablemente con la inserción de la nueva caja fuerte y armero TITAN de grado III, con dispositivos de seguridad para el hogar y seguridad personal , nuevos contenedores secretos y guardallaves.

Buzones de diseño, papelera para garajes, nuevos contenedores de reciclaje y taburetes multiusos para el hogar completan las novedades del catalogo. Descúbrelas tú mismo descargándote el catalogo desde aquí.



Catalogo Arregui de Buzones de Agrupación y Señalización 2013


Presentado también en formato Din-A4 nos ha permitido incluir más y mejores imágenes de instalaciones de buzones. Mención especial requiere el apartado de imágenes dedicado a proyectos llevados a cabo por conocidos arquitectos durante los últimos años.

Una de las principales novedades incluidas en este catálogo es la extensa gama de colores disponible y aplicable a cualquier modelo de buzón.

La mesa como soporte para buzones y la marquesina son también novedades  junto con los fotomurales decorativos: un complemento que permite vestir y decorar las paredes de los portales con atractivas imágenes grabadas en vinilo. 

Descargáte el  catálogo desde aquí!





No hay comentarios:

Publicar un comentario