martes, 23 de abril de 2013

Arregui en la 113 edición de la Feria de Canton



La feria de Canton es la feria más importante de China.Tiene la historia más larga, el nivel más alto, la escala más grande, la más completa exposición de variedades, la distribución más amplia de compradores en el extranjero y el mayor volumen de negocio en China. . Este año se espera la asistencia de aproximadamente 20.000 compradores de diversas partes del mundo.

La feria consta de tres fases diferenciadas, de cinco días de duración cada una. La primera fase se celebró la pasada semana e iba orientada al sector metalúrgico, de maquinaria y de materiales de construcción.

La segunda fase ha arrancado hoy día 23 de Abril y se celebrará hasta el sábado 27 . Orientada a los productos de usos cotidiano y decorativos, Arregui participa en la misma con una selección de cajas fuertes domésticas de fácil ocultación y de alta seguridad, contenedores secretos camuflados como objetos cotidianos del hogar, buzones decorativos y diversas novedades destinadas a garantizar la seguridad en el hogar.



La ultima etapa se celebrará del 1 al 5 de Mayo y estará destinada a la ropa y calzado, sector sanitario y medicamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario