Garantizar nuestra seguridad dentro de nuestras casas es fundamental. Si te preocupa que intrusos puedan entrar a robar en tu casa mientras estás en el interior te damos ideas para que te sientas seguro y a salvo.
Alarma con sensor magnético para puertas y ventanas
Ideal para disuadir la entrada de intrusos en nuestra vivienda. Dispone de una alarma sonora de 110dB que se activa en cuanto la puerta o ventana se abre y sigue sonando durante un tiempo aunque se vuelva a cerrar. Ideal para disuadir al intruso y alertarnos del peligro. La instalación se realiza mediante autoadhesivos y dispone de un seguro que permite activar o desactivar el funcionamiento de la alarma de manera que no es necesario retirar la alarma cuando no queremos hacer uso de ella.
Barra de seguridad para bloquear puertas
Dada la habilidad que hoy en día tienen los ladrones de manipular las cerraduras de la puerta, incluso si estas son blindadas, una barra de bloqueo garantiza la seguridad de la vivienda evitando que algún intruso pueda colarse en ella mientras permanecemos en el interior.
Su diseño versátil se adapta tanto para puertas abatibles como para puertas correderas ( muy útil para bloquear puertas correderas de acceso a terrazas, balcones, etc ) La barra metálica dispone de abrazadera antirayaduras para proteger el pomo de la puerta y de una goma en la base que evita marcar el suelo permitiendo su uso cotidiano.
Siéntete seguro en tu hogar!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario