jueves, 20 de diciembre de 2012

Arregui decora tu cocina



Siendo el reciclaje una tarea muy común hoy en día, un contenedor de reciclaje te ayuda a mantener el orden y la estética que a todos nos gusta mantener en nuestra cocina, olvidándonos de los cubos o engorrosas bolsas de plástico.

Y si además estos contenedores permiten decorar y dar un toque de color o diversión a nuestra cocina, no hay excusa para adquirir una de ellas.



Además de los acabados inoxidables, que su elegancia se integra en cualquier ambiente, y los acabados lacados en colores lisos ( blancos y grises) hemos ampliado nuestra gama de contenedores de reciclaje con estos divertidos y coloridos acabados:



CONTENEDOR SPRING: Todos los días puede ser primavera con verdes bambús y alegres mariquitas revoloteando por tu cocina.








CONTENEDOR RAIN: Una combinación en blanco y negro que riega tu cocina.








CONTENEDOR SOUL VERDE : El verde limón hacen que una cocina luzca brillante y alegre, trasmitiendo buena energía. Hemos pensado en un contenedor para que vaya acorde en una cocina de última tendencia.









CONTENEDOR SOUL ROSA: Y para dar un toque de romanticismo a nuestro hogar y para verlo todo color de rosa el siguiente contenedor.



1 comentario:

  1. Hey guys! If some of you really necessity assistance with essay or homework, you can ask this guys for help! They really know how to do it, and you'll rescue your money and time! Check this residency personal statement editing and have fun! Enjoy!

    ResponderEliminar