jueves, 20 de diciembre de 2012

Arregui decora tu cocina



Siendo el reciclaje una tarea muy común hoy en día, un contenedor de reciclaje te ayuda a mantener el orden y la estética que a todos nos gusta mantener en nuestra cocina, olvidándonos de los cubos o engorrosas bolsas de plástico.

Y si además estos contenedores permiten decorar y dar un toque de color o diversión a nuestra cocina, no hay excusa para adquirir una de ellas.



Además de los acabados inoxidables, que su elegancia se integra en cualquier ambiente, y los acabados lacados en colores lisos ( blancos y grises) hemos ampliado nuestra gama de contenedores de reciclaje con estos divertidos y coloridos acabados:



CONTENEDOR SPRING: Todos los días puede ser primavera con verdes bambús y alegres mariquitas revoloteando por tu cocina.








CONTENEDOR RAIN: Una combinación en blanco y negro que riega tu cocina.








CONTENEDOR SOUL VERDE : El verde limón hacen que una cocina luzca brillante y alegre, trasmitiendo buena energía. Hemos pensado en un contenedor para que vaya acorde en una cocina de última tendencia.









CONTENEDOR SOUL ROSA: Y para dar un toque de romanticismo a nuestro hogar y para verlo todo color de rosa el siguiente contenedor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario