viernes, 30 de noviembre de 2012

La mesa Arregui: un complemento versátil y funcional





La mesa Arregui es un complemento cada vez más demandado como soporte para los buzones de agrupaciones. Permite una nueva forma de colocar los buzones en un portal.

Disponible en diferentes materiales puede combinarse perfectamente con los buzones que se instalen sobre ella.


La mesa Arregui Welcome combina el acero y aluminio en 6 acabados metalizados y está disponible en 4 tamaños diferentes. Puede incluso incorporar iluminación led proyectando una luz blanca desde la parte inferior de la mesa. Útil como soporte para agrupaciones de buzones, su elegancia permite utilizarlo también como apoyo de elementos decorativos o como mueble protagonista de un espacio. Además dispone de diferentes complementos que pueden ir a juego con ella: papeleras, maceteros, espejos,...


La mesa Arregui Flat se ofrece en acero inoxidable y en acero en una gran variedad de colores y están disponibles en 3 tamaños diferentes.


La elegancia y funcionalidad de la mesa consigue llenar de estilo cualquier ambiente.

Puede combinarse perfectamente con la agrupación que soporta.

Dispone de complementos como macetero y papelera para llenar de estilo cualquier ambiente.

Puede incoportar iluminacion led proyectando una luz blanca desde la parte inferior de la  mesa.

La mesa puede combinarse en diferentes acabados.

Su elegancia permite su uso como soporte de elementos decorativos.

1 comentario:

  1. Hey there! Writers from best essay writing service are trained to follow a system that ensures each of the different instruction components are followed precisely. In order to provide such an excellent essay writing service, we are constantly reviewing the quality of our writers.

    ResponderEliminar