lunes, 14 de marzo de 2016

Recicla sin renunciar al orden ni al diseño en tu cocina: contenedores de reciclaje

Hoy en día tiene ya mucha importancia el hecho de reciclar los residuos generados en nuestros hogares mediante la correcta separación de los mismos. El reciclaje es un ejemplo de responsabilidad social y cuidado del medio ambiente, un pequeño gesto fácil de realizar que nos reporta muchos beneficios.

ARREGUI dispone de una selección de contenedores de reciclaje para la recogida selectiva de residuos domésticos, con los que se puede reciclar sin renunciar al orden y al diseño en la cocina. Son modelos con diseños depurados y actuales, fácilmente integrables en cualquier ambiente.


STEP BIN de 2 y 3 cubetas

Gama STEP BIN:
Fabricados en acero inoxidable y polipropileno, y con un sistema de apertura mediante pedal, disponen de  2 ó 3 compartimentos con cubetas de plástico removibles de 15 litros de capacidad cada una, con asas que facilitan su extracción y limpieza.





VARIO de 2 cubetas


Gama VARIO:
Con cuerpo de acero lacado y frente de acero inoxidable, cuenta con sistema de apertura basculante. Gracias al material inoxidable se puede colocar en terrazas y balcones exteriores. Está disponible con 2, 3 ó 4 cubetas de plástico de 16 litros de capacidad cada una, removibles y con asas para su extracción y limpieza.





BASIC de 4 cubetas y BASIC DESIGN de 3 cubetas




Gama BASIC y BASIC DESIGN:
Se caracterizan por su cuerpo y frente de acero lacado, en colores blanco, gris o con el frente decorado con coloridos diseños. Con sistema de apertura basculante, disponen de 2, 3 ó 4 compartimentos con cubetas de plástico extraíbles con asas, de 17 litros de capacidad cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario