jueves, 10 de octubre de 2013

Soluciones de seguridad para todos los rincones de tu hogar


En la búsqueda continua de soluciones de seguridad,  Arregui te ofrece diferentes recursos para cada estancia de tu casa, bien para proteger tus bienes como para proteger tu casa.




Comenzamos por la puerta de entrada, donde te recomendamos instalar un pequeño dispositivo que hará sonar una alarma de alto decibelio en el caso de que alguien manipule la cerradura de la puerta y quiera acceder al interior de tu casa. La alarma disuadirá al desconocido y alertará del peligro a toda la vecindad.

Esta misma alarma puede servirte también para asegurar las ventanas de casa, puertas de salida al jardín, puertas de garaje, etc.

Recomendándote siempre instalar una buena cerradura en la puerta de tu casa, puedes evitar también la entrada de cualquier intruso bloqueando la puerta de entrada mediante la barra blocker. Un dispositivo que evitará que la puerta de entrada o puerta de cualquier estancia pueda ser abierta desde el exterior.









Habiendo tomado las medidas oportunas para evitar la entrada de intrusos, conviene guardar a buen recaudo tus objetos de mayor valor. Y cualquier estancia de la casa puede ser adecuado para ello.

Podemos sorprenderte con los recursos que disponemos para la cocina. La despensa puede convertirse en el lugar ideal para guardar unos pequeños ahorros y alguna joya especial escondidos en pequeños contenedores secretos que simulan ser latas de conserva o envases de alimentos. Almacenados junto con el resto de alimentos pasan totalmente desapercibidos.


Para evitar la acumulación de gases nocivos en viviendas que dispongan fogones o calderas de gas es habitual encontrar una rejilla de ventilación en la pared de una cocina. Aunque tu cocina no lo necesite puedes recurrir a instalar una rejilla con el fin de ocultar tras ella una caja fuerte (grid). Un lugar de lo más insospechado.








El salón es el lugar habitual donde esconder una caja fuerte empotrada en la pared y ocultarla tras algún elemento decorativo o mueble auxiliar, pero tenemos también alternativas diferentes y te proponemos alojar una caja fuerte de suelo bajo la alfombra o bajo el sofá.

La estantería del salón, llena de libros, también es una buena alternativa para camuflar en ella un supuesto libro en cuyo interior se esconde un compartimento secreto. Identificarlo entre el resto de libros es misión imposible.


Para el vestidor o dormitorio tenemos 2 propuestas con cajas fuertes de fácil ocultación bien para ocultarlos en un falso fondo de armario o en el zócalo del mismo. 



Para el despacho o habitación de estudio la propuesta es una caja de alta seguridad donde alojar objetos de mayor tamaño. Con mayores recursos de seguridad puedes guardar en ellas documentos u objetos de gran valor. 








Para lugares insospechados como el baño Arregui dispone también de recursos sorprendentes. Un contenedor secreto, esta vez camuflado entre los productos de higiene diario. ¿Que te parece la espuma de afeitar? Lo ofrecemos también en formato de aceite lubricante multiusos para que puedas guardarlo en el garaje entre las herramientas y productos de bricolaje.¿ Imprevisible verdad?





Cualquier rincón de casa es válido para proteger tus enseres.




















2 comentarios:

  1. Unexpectedly, but still, I get something like a source of help from myself, this site https://essaysrescue.com/edubirdie-review/ helped me in this, which makes people write anything, and I can safely recommend this assistant to students

    ResponderEliminar
  2. I'm glad you're considering using an IoT software development company to help you explore how IoT can improve the efficiency of your business. IoT is a powerful technology that collects data, automates tasks, and improves communication. I recommend working with a company with industry experience and a proven track record of success.

    ResponderEliminar