miércoles, 2 de octubre de 2013

Espejos para seguridad y vigilancia Arregui

Arregui incorpora a su gama de productos un nuevo elemento de seguridad: espejos para seguridad y vigilancia.


Un espejo de seguridad es un accesorio que colocado en puntos estratégicos ayuda a minimizar posibles accidentes provocados por falta de visibilidad. Su forma convexa abarca un campo de visión más amplio, ya que está curvado hacia afuera, ofreciendo una mayor visibilidad.

Aumentan la seguridad vial en cruces peligrosos y salidas de garaje, facilitan la circulación de carretillas y vehículos industriales en fábricas, almacenes o grandes superficies de venta donde el transito continuo de personas aumentan la posibilidad de sufrir algún incidente.

Los espejos convexos son también adecuados para la vigilancia de ángulos o zonas muertas en tiendas y supermercados, minimizando el riesgos de sufrir pequeños robos. Útiles también para controlar el acceso a empresas, pasillos de hospitales, colegios, guarderías, porterías, polideportivos, aparcamientos, etc.


Fabricados en diferentes materiales, Arregui ofreces 3 tamaños de espejos diferentes adecuados para su uso en interiores o exteriores.


Espejo convexo Arregui MIR001
Fabricado en policarbonato, un material de alta resistencia al impacto, prácticamente irrompible, va incorporado en un armazon de ABS lacado en un llamativo color naranja.  Adecuado para su uso en interiores está disponible en un único tamaño con un diámetro de 45 cms.  Con una excelente calidad óptica soluciona los problemas de visibilidad y de díficil control en comercios, supermercados, parkings, etc. Puede ir fijados a pared o a un soporte, incluyendo las piezas necesarias para su anclaje.




Espejo convexo Arregui MIR002 y MIR003.
Adecuados para su uso en exteriores con diámetros considerables de 60 y 80 cms respectivamente.
Fabricados con material acrílico, inastillable y altamente resistente al impacto, van incorporados en un armazón ABS naranja con visera parasol para protegerlo de las inclemencias metereológicas. La excelente calidad óptica de estos espejos y sus dimensiones son apropiadas para la seguridad vial en cruces y curvas peligrosas, salidas de garajes y espacios urbanos de reducida visibilidad. Pueden fijarse tambien a pared o a un soporte e incluyen las piezas necesarias para su correcto anclaje.
Fáciles de instalar, todos los modelos incorporan una rótula para orientar el espejo a cualquier dirección de manera que permiten controlar cualquier ángulo.







2 comentarios:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar
  2. this is an informative post and it is very beneficial and knowledgeable.

    ResponderEliminar