jueves, 27 de junio de 2013

Un taburete para tenerlo todo a tu alcance

Entre las novedades que hemos incluido en el nuevo Catalogo General Arregui 2013 es destacable la nueva colección de taburetes para el hogar.

Son múltiples los usos domésticos que podemos asignarle a un taburete. Puede facilitarnos las tareas de limpieza y almacenaje en el hogar, ayudarnos en las tareas de bricolaje y jardinería y llegan a ser imprescindibles para facilitar a los más pequeños alcanzar el lavabo o retrete.

No te arriesgues más a cambiar la bombilla de una lámpara subido a una silla inestable. El taburete Arregui ofrece la seguridad que necesitas con una superficie antideslizante, gran estabilidad y una capacidad de resistencia de hasta 150kg.
                                       
Se pliegan totalmente con un solo movimiento y pueden guardarse en cualquier rincón sin ocupar espacio.

Disponibles en 2 colores, gris y azul y 4 alturas diferentes pueden utilizarse incluso como asientos. Ligeros y provistos de un asa permiten transportarlos cómodamente pudiendo desplegarlos en cualquier momento y disfrutar de un pequeño descanso: ideal para campistas, pescadores, o incluso para amenizar la espera en las colas para la entrada a museos, conciertos, etc.



1 comentario: