jueves, 4 de abril de 2013

¿Te da miedo caminar sola por la noche o por zonas poco transitadas? Lleva siempre contigo una alarma personal.





Caminar sola de noche o por zonas poco transitadas son situaciones que causan temor sobre todo al sector femenino y más ante la sensación actual que vivimos de inseguridad: robos y agresiones son noticia prácticamente todos los días.

Y es que ante la creciente inseguridad ciudadana es conveniente tomar medidas de seguridad. Una solución muy práctica y que puede evitar o reducir el riesgo de sufrir una agresión es llevar siempre a mano una alarma personal.

Un pequeño dispositivo dotado de una potente alarma que ante situaciones de miedo, pánico o peligro permite activarlo y solicitar auxilio ahuyentando de esta manera al posible agresor. La alarma sonora puede alcanzar los 130 dB pudiendo ser oído a gran distancia.

Velando por tu seguridad Arregui dispone de varios modelos que te aportaran seguridad ante situaciones que te causen temor.





AL001-
Dispone de alarma sonora de 120dB y se activa tirando del cordón.
Modelo muy versátil ya que incorpora linterna y un detector de movimiento. Posicionándola verticalmente sobre una superficie y activando el sensor, el dispositivo activará la alarma en caso de que detecte cualquier movimiento en el campo de acción. Muy útil para viajes para evitar la entrada de intrusos en alojamientos con accesos sin protección. Ver video.


AL002- Dispone de alarma sonora de 120dB y se activa presionando los 2 laterales del dispositivo. Su formato permite llevarla fácilmente en el bolsillo y tenerla siempre a mano. Incorpora también una linterna. Ver video.








 AL004 – Dispone de alarma sonora de 130dB y se activa tirando del cordón y extrayendo el seguro. Incluye un clip para llevarla en la cintura. Muy útil para la práctica deportiva: footing, pasear …. También incluye una linterna. Ver video.




Ante momentos de miedo, peligro o pánico no lo dudes. Activa la alarma y solicita auxilio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario