miércoles, 26 de septiembre de 2012

Arregui acudira al I Encuentro de negocios Solfer



Solfer (Soluciones para Ferreterias) fruto de la unión entre las cooperativas Coarco y Coferdroza y la central de compras Cecofersa celebran el próximo viernes 28 y el sábado 29 su I Encuentro de negocios en la Feria de Zaragoza.

Arregui acudirá al evento exponiendo lo último en buzones, seguridad y reciclaje en el stand 64. Mencion especial requiere la gama de cajas fuertes y contenedores secretos de fácil ocultación que sin duda atraerá la atención de los asistentes.

Durante el evento los asociados a Solfer , que actualmente aglutina a 800 ferreterias y suministros industriales de España y Portugal, podrán disfrutar de las condiciones especiales de compra que Arregui ofrecerá a todos aquellos que realicen un pedido.

¡No dudes en visitarnos y descubrir nuestras novedades!

viernes, 21 de septiembre de 2012

Arregui en Expocadena 2012






Del 3 al 5 de Octubre se celebra en Valencia la séptima edición de Eurobrico, la feria nacional más importante del sector del bricolaje, del jardín, de la ferreteria y de la decoración.

Arregui  participa en la edición de este año presentando sus novedades en buzones y cajas fuertes así como las nuevas gamas de producto incluidas en su último  catalogo: contenedores de reciclaje, seguridad infantil y contenedores secretos.

catalogo  2012  


lunes, 17 de septiembre de 2012

Arregui en la feria de ferreteria y bricolaje más importante de China



China International Hardware Show (CISH) es la feria de ferreteria y bricolage más importante de Asia. La feria se celebra en el New International Expo Centre de Shanghai y abre sus puertas  el próximo miércoles 19 hasta el 21 de Septiembre.