viernes, 21 de septiembre de 2012

Arregui en Expocadena 2012






Del 3 al 5 de Octubre se celebra en Valencia la séptima edición de Eurobrico, la feria nacional más importante del sector del bricolaje, del jardín, de la ferreteria y de la decoración.

Arregui  participa en la edición de este año presentando sus novedades en buzones y cajas fuertes así como las nuevas gamas de producto incluidas en su último  catalogo: contenedores de reciclaje, seguridad infantil y contenedores secretos.

catalogo  2012  




Cabe destacar la gama de cajas fuertes de fácil ocultación que se presentaran en un atractivo expositor invitando a los visitantes a descubrir donde se ocultan.

Tampoco pasaran desapercibidas la elegancia de las cajas fuertes FORMA y la nueva PLUS con las más altas medidas de seguridad domestica.

Asimismo, Arregui aprovechara su visita al salón de Eurobrico para presentar sus nuevas cajas fuertes homologadas TITAN e INDAR. Certificadas por la norma UNE EN 1143-1 cumplen con los requisitos exigidos por empresas o particulares que requieren un altísimo nivel de seguridad.

Otro de los objetivos de Arregui en esta feria es proponer un lineal de productos diferente, apoyado con herramientas que contribuyen a una mejor rotación del producto en el punto de venta.

Para conocer todas nuestras novedades visítanos en el Pabellon 2, Nivel 3, Stand E40 (frente a la cafetería).

Para disponer de información adicional ¡no dudes en contactar con nosotros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario