miércoles, 28 de marzo de 2012

NIÑOS SEGUROS EN CASA

Las esquinas de los muebles, los enchufes, los cuchillos, los productos de limpieza…en cualquier casa se encuentran riesgos para la seguridad de los niños.

Utilizando ciertos dispositivos de seguridad podemos recudir enormemente la probabilidad de un accidente grave.

Arregui amplia su gama de productos de seguridad y presenta su colección de artículos de Seguridad Infantil.


PROTECTOR DE ESQUINAS

El protector disminuye las consecuencias ante una caída o choque accidental contra esquinas
de muebles o cantos peligrosos.

  

TOPE PARA PUERTAS
Los topes y soportes de puertas evitan las tan frecuentes lesiones en los dedos y las manos. El tope de seguridad impide que se cierre la puerta en su totalidad.

SEGURO PARA CAJONES
El seguro bloquea la apertura de cajones evitando que los niños puedan dañarse los dedos o puedan acceder a productos u objetos peligrosos.




PROTECTOR DE ENCHUFES
El protector protege a los niños ante posibles descargas eléctricas evitando manipular los enchufes.


CIERRE DE SEGURIDAD MULTIUSOS
Adecuado para bloquear la apertura de armarios, electrodomésticos, cajones esquineros, inodoros, etc, evitando que los niños puedan pillarse los dedos o puedan acceder al contenido de los mismos.








CIERRES DE SEGURIDAD PARA ARMARIOS

El cierre de seguridad bloquea la apertura de armarios de doble puerta evitando que los niños puedan pillarse los dedos o puedan acceder al contenido de los mismos.

SEGURO PARA VENTANAS CORREDERAS
El seguro limita la apertura de la ventana hasta una posición permitiendo la ventilación de una estancia de forma segura. Evita que los niños puedan manipular ventanas o puertas correderas y precipitarse desde una altura. 




  

ANTIDESLIZANTE PARA BAÑERA
Los antideslizantes ayudan a prevenir resbalones y caídas durante el baño. Se fijan al suelo de
la bañera o plato de ducha mediante adhesivos.



Estos dispositivos previenen el riesgo de accidentes graves, pero los niños siempre deben estar bajo la supervisión de un adulto.

jueves, 8 de marzo de 2012

Arregui presente en Expocadena 2012

Como en anteriores ediciones Arregui estára tambien presente en la 12º edicion de la Feria Expocadena que se celebra en Fira de Barcelona los días 9 y 10 de Marzo.

Organizado por Ehlis, la feria Expocadena reunirá a los principales profesionales de ferretería, bricolage y jardín . Asociados de Cadena 88 ferreterías, Cadena 88 Industrial y Habitacle podrán reunirse con sus principales proveedores y conocer las novedades del sector.

Visítanos en el Pabellón 2 , Stand A40. Te presentaremos nuestras últimas novedades; el nuevo buzón Classic, la nueva caja fuerte Plus, el contenedor secreto Secret Can y  los contenedores de reciclaje Basic y Vario. Sorprenderemos tambien con la una nueva colección de productos de Seguridad Infantil para proteger a los más pequeños de casa, así como una completa gama de kits de fijación que facilitarán las tareas de bricolage a los más habilidosos.

Además podrás beneficiarte de una oferta excepcional para los pedidos realizados durante la feria.

¡Te esperamos!