jueves, 8 de marzo de 2012

Arregui presente en Expocadena 2012

Como en anteriores ediciones Arregui estára tambien presente en la 12º edicion de la Feria Expocadena que se celebra en Fira de Barcelona los días 9 y 10 de Marzo.

Organizado por Ehlis, la feria Expocadena reunirá a los principales profesionales de ferretería, bricolage y jardín . Asociados de Cadena 88 ferreterías, Cadena 88 Industrial y Habitacle podrán reunirse con sus principales proveedores y conocer las novedades del sector.

Visítanos en el Pabellón 2 , Stand A40. Te presentaremos nuestras últimas novedades; el nuevo buzón Classic, la nueva caja fuerte Plus, el contenedor secreto Secret Can y  los contenedores de reciclaje Basic y Vario. Sorprenderemos tambien con la una nueva colección de productos de Seguridad Infantil para proteger a los más pequeños de casa, así como una completa gama de kits de fijación que facilitarán las tareas de bricolage a los más habilidosos.

Además podrás beneficiarte de una oferta excepcional para los pedidos realizados durante la feria.

¡Te esperamos!

1 comentario:

  1. Over the years, there have been dozens of mario games , as well as spin-offs and crossovers. So we decided to rank all of the mainline Super Mario games!

    ResponderEliminar