miércoles, 25 de julio de 2012

BEACH: caja de seguridad para la playa



BEACH es la nueva caja de seguridad para zonas de alquiler de sombrillas que Arregui presenta como solución a los problemas de seguridad en espacios públicos de ocio y descanso. Beach protege los efectos personales de los bañistas contra posibles robos.



La caja Beach es adecuada para su instalación en playas, piscinas o terrazas que dispongan de servicio de alquiler de sombrillas. Está especialmente diseñada para su fijación al mástil de una sombrilla.





Al alquilar la sombrilla el usuario tendrá opción de alquilar también la caja de seguridad donde podrá depositar sus pertenencias y disfrutar de un baño o paseo tranquilamente. Además de evitar posibles hurtos también permite mantener los objetos más delicados como móviles o reproductores de música libres de arena y salpicaduras de agua.





El cierre de la caja se realiza mediante combinación numérica para cuya utilización se adjuntan unas breves instrucciones.





Con la caja Arregui Beach puedes disfrutar del verano dejando tus pertenencias a buen recaudo.

2 comentarios:

  1. Excellent read, I just passed this onto a friend who was doing some research on that. And he just bought woolrich online me lunch as I found it for him smile Thus let me rephrase that: Thanks for lunch! "Any man would be forsworn to gain a kingdom."

    ResponderEliminar