lunes, 19 de diciembre de 2011

Caja fuerte Basa para suelo.

Hace unos meses presentamos la caja fuerte Arregui Basa. Una caja diseñada con un formato novedoso que permite ocultarlo en lugares inesperados como zócalos de armario o cajones.


A partir de ahora Basa dispone de un nuevo complemento: un cajón metálico que permite instalar la caja fuerte empotrada en el suelo. 



El cajón dispone de agujeros de fijación en los 4 laterales y en la base que permite fijarlo a la caja fuerte y al suelo y una tapa metálica que camufla la caja protegiéndola y permitiendo pisar sobre ella sin dañarla. El cajón debe instalarse de manera que quede nivelada con el suelo y puede ser ocultada bajo una alfombra o mueble auxiliar.



Caja fuerte Basa instalada en el suelo
Caja fuerte oculta bajo la alfombra.


La caja fuerte Basa dispone de un sistema de apertura electrónico y motorizado de manera que la puerta se abre sola una vez introducido el código de apertura por lo que ofrece una gran comodidad. Dispone de 2 bulones que aseguran la puerta en la parte frontal y ofrece soluciones ante una situación anómala como la toma de corriente externa si se terminan las pilas o la cerradura de emergencia en caso de olvido del código de apertura.  Se ofrece en un único tamaño y es adecuado para guardar carpetas así como objetos de pequeño tamaño.





1 comentario:

  1. El cajón dispone de agujeros de fijación en los 4 laterales y en la base que permite fijarlo a la caja fuerte y al suelo y unaHD headphones
    justin bieber headphone
    Kobe beats
    red beats studio
    white beats studio

    ResponderEliminar