viernes, 1 de julio de 2011

Nuevo buzón FRONT de Arregui


Arregui presenta el nuevo buzón Front. Un buzón vertical de gran capacidad y diseño  similar al buzón Libro, que se diferencia por disponer de boca frontal cubierta con una tapa que siempre permanece cerrada por la acción de un muelle, ofreciendo máxima confidencialidad de la correspondencia depositada en su interior.

 El buzón Front es apilable en altura y sus dimensiones permiten colocar un gran número de buzones en un espacio reducido. Se fabrican en grupos de 3, 4 y 5 buzones con cuerpo de acero o acero inoxidable y puertas en acero inoxidable satinado. Los buzones se pueden personalizar mediante la grabación a laser o mediante la grabación de la tarjeta individual de cada buzón. 
Para añadir calidad a la terminación de los buzones, el buzón Front dispone de varios complementos: tapajuntas, envolventes y soportes.  Además,  la colección de  mobiliario Arregui Welcome incluye tres opciones ideales para la colocación de estos  buzones: mesas, estantes o cubiertas fabricadas en acero inoxidable sirven como soporte y combinan a la perfección con el nuevo buzón Front.

1 comentario:

  1. El buzón Front es apilable en altura y sus dimensiones permiten colocar un gran número de buzones en un espacio reducido. Breitling watches
    discount Breitling watches
    Breitling Bentley

    ResponderEliminar