A partir de ahora Basa dispone de un nuevo complemento: un cajón metálico que permite instalar la caja fuerte empotrada en el suelo.
El cajón dispone de agujeros de fijación en los 4 laterales y en la base que permite fijarlo a la caja fuerte y al suelo y una tapa metálica que camufla la caja protegiéndola y permitiendo pisar sobre ella sin dañarla. El cajón debe instalarse de manera que quede nivelada con el suelo y puede ser ocultada bajo una alfombra o mueble auxiliar.
Caja fuerte Basa instalada en el suelo |
Caja fuerte oculta bajo la alfombra. |
La caja fuerte Basa dispone de un sistema de apertura electrónico y motorizado de manera que la puerta se abre sola una vez introducido el código de apertura por lo que ofrece una gran comodidad. Dispone de 2 bulones que aseguran la puerta en la parte frontal y ofrece soluciones ante una situación anómala como la toma de corriente externa si se terminan las pilas o la cerradura de emergencia en caso de olvido del código de apertura. Se ofrece en un único tamaño y es adecuado para guardar carpetas así como objetos de pequeño tamaño.