Según últimas estadísticas cuatro de cada diez españoles compra on line. Cada vez un mayor número de consumidores se decanta por hacer la compra on line atraídos por la comodidad y el ahorro de tiempo que supone realizar un pedido desde el sofá de casa y recibirlo a domicilio.
Esta nueva tendencia se enfrenta a un obstáculo y es que la mayoría de buzones no están preparados para recepcionar paquetería, y cuando el destinatario no está en su domicilio, al cartero no le queda otra otra que dejar un aviso para recoger el paquete en la oficina de correos, o en el peor de los casos dejarlo fuera o sobresaliendo del buzón, con el peligro de robo que ello conlleva.
Buscando una solución a esta nueva necesidad, Arregui presenta el nuevo buzón Arregui Kangur. Una solución para la entrega de paquetería de tamaño medio. En ella puedes recibir tus compras on line en tu domicilio, sin tener que desplazarte a ninguna oficina.
El buzón dispone de una boca de recogida excepcionalmente grande e incorpora un dispositivo anti-robo garantizando que nadie pueda sustraer el contenido desde su boca.
Kangur ofrece una recepción de paquetes y correo 100% segura. Te mostramos cómo funciona:
1- Abre la tapa de boca y coloca el paquete sobre la bandeja interior.
2 - Cierra la tapa de boca. El paquete se desliza al interior del buzón.
3 - Abre la tapa nuevamente. ¡Comprueba que ha desaparecido! El paquete ha quedado alojado en el interior del buzón con total seguridad sin posibilidad alguna de poder acceder a él desde la boca de entrada.
4 - El contenido sólo puede ser retirado abriendo la puerta del buzón. Para garantizar una mayor seguridad, la puerta dispone de una cerradura de alta seguridad con 3 puntos de cierre.
5- Las dimensiones del buzón permiten la recogida de paquetes y correo múltiples.
El nuevo buzón
kangur supone un ahorro de tiempo tanto para el consumidor como para el repartidor.