martes, 29 de octubre de 2013

Forma C: La nueva caja fuerte certificada de Arregui


Como resultado de la evolución de nuestra caja fuerte Forma, nace una caja fuerte más compacta, consistente y segura: la nueva caja certificada Forma C de Arregui. 




Dotada de características adicionales de seguridad y una nueva estética la nueva Forma C ha sido certificada y distinguida en categoría Silver por Sold Secure (prestigioso organismo que testa productos de seguridad doméstica).




Su blindaje especial anti taladro maximiza la protección de su contenido frente a posibles ataques externos. Con esta nueva serie, formada por 4 tamaños diferentes,  Arregui aporta una solución a las demandas actuales de mayor seguridad, manteniendo una gran relación calidad-precio. 






Las cajas fuertes certificadas incluyen características de seguridad que permiten guardar con confianza objetos de valor. 




- Cerrojos giratorios de 22 mm de diámetro que dificultan un posible intento de corte desde el exterior, guiados por soportes macizos de 15mm.

- Puntos clave protegidos con blindaje especial anti-taladro.






- Doble sistema de apertura, mediante código personal y llave de gorjas de alta seguridad.

- 2 códigos de acceso reprogramables de 1 a 12 dígitos.





- Apertura de emergencia en caso de olvido del código secreto mediante llave de emergencia de gorjas.    Para mayor seguridad no abre directamente. Requiere también la llave de usuario.

- Bloqueo del sistema tras 5 introducciones incorrectas del código de acceso. 

- Aviso de carga insuficiente y alimentación externa mediante pila de 9V en caso de que se agoten las pilas.



- Angulo de apertura regulable entre 90º y 110º, permitiendo un máximo aprovechamiento del espacio interior.








Si deseas más información sobre nuestra nueva caja fuerte certificada, no dudes en contactar con nosotros llamando al teléfono 943833700 o escribiendo un correo electrónico a arregui@arregui.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario