Los fotomurales son fotografías gigantes impresas en alta definición en vinilo adhesivo. Son un recurso muy atractivo para la decoración de interiores. No solo se pueden decorar rincones o paredes vacías de nuestros hogares sino también oficinas, negocios y zonas comunes de viviendas.
Cada vez son más los reformistas y arquitectos que optan por los fotomurales paisajísticos a la hora de decorar o redecorar paredes creando atmósferas acogedoras y elegantes. Y es que su efecto visual añade profundidad y sensación de amplitud transformando las estancias por completo.
Siguiendo esta tendencia, en nuestro último Catalogo General Arregui 2013 hemos incluido una serie de fotomurales paisajísticos que además de decorar paredes pueden colocarse también en puertas, vidrios, mobiliario y allí donde la imaginación pueda llegar. También ofrecemos la posibilidad de realizar un fotomural con una fotografía personalizada siempre y cuando su calidad cumpla con unos requisitos para que el resultado tenga una calidad óptima. No dudes en enviarnos tu foto favorita.
Su durabilidad en interiores es ilimitada siempre y cuando no se coloquen en paredes con humedades, superficies rugosas o cerca de fuentes de calor. Para facilitar la colocación de los diseños en formatos grandes se suministran fragmentados en piezas de 60 cms de ancho aproximadamente.
Atrévete a darle una nueva imagen a ese rincón de la casa, a la pared de tu oficina, al pasillo de entrada, al portal de tu vivienda, etc...