lunes, 26 de septiembre de 2011

PlannerBox con imagenes a todo color

PlannerBox es la aplicación informática de Arregui con la que puedes configurar tu agrupación de buzones y obtener un presupuesto detallado de una manera rápida y sencilla.
A partir de ahora, con PlannerBox también podrás obtener una imagen en color de la agrupación de buzones que hayas configurado paso a paso.  Una imagen que te facilitará la elección de los buzones que más se adecuen a tus necesidades.
Esta actualización se ha realizado tanto en la versión pública de PlannerBox como en la versión profesional destinada a nuestros distribuidores.
Accede a Plannerbox desde nuestra página web www.arregui.es 
¡Te mostramos algunos ejemplos!



¡Configura ya tu agrupacion!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Arregui expone en China International Hardware Show



Hoy abre sus puertas en Shanghai la feria de ferreteria y bricolaje más importante de Asia: China International Hardware Show. Desde hoy y hasta el próximo viernes 23 de Septiembre Arregui estará presente en la feria exponiendo buzones, cajas fuertes y productos para el hogar. Adelantamos unas imágenes del stand ubicado en el Hall:E2 – Booth: A57+A59+A61
Exposición de cajas fuertes de sobreponer, empotrar y de hotel.
 Ceniceros para exterior  y contenedores de reciclaje para el hogar.

Lineal de buzones, cajas de seguridad y productos de hogar.

Basa un nuevo concepto de caja fuerte

BASA es la nueva caja fuerte de Arregui con formato novedoso. Una caja de altura reducida y gran profundidad que permitirá su ocultación en lugares insospechados. Descubre sus características en el siguiente video: