miércoles, 23 de marzo de 2011

Presupuestos detallados de buzones en la edición pública de PlannerBOX

Arregui actualiza la edición pública de PlannerBOX ofreciendo a todos sus usuarios la posibilidad de obtener presupuestos detallados de buzones de comunidad.

Una herramienta muy útil que permitirá a  arquitectos, reformistas, comunidades de vecinos y demás usuarios configurar agrupaciones de buzones y obtener al instante presupuestos con los que dirigirse a la red de distribución Arregui.

Configura ya tu agrupación de buzones!

martes, 15 de marzo de 2011

Un entorno diferente para nuestros buzones:el nuevo hospital La Fe de Valencia.

El nuevo Hospital Universitari i Politècnic la Fe de Valencia es el principal proyecto sanitario de las últimas décadas en la Comunitat Valenciana.

El edificio ha contado con un presupuesto de más de 383 millones de euros y es uno de los 50 mejores hospitales públicos de Europa.

El nuevo hospital dispone de amplios espacios destinados al confort de pacientes, profesionales y visitas.

Alguno de estos espacios han sido asignados y encomendados a Interbuzón para la instalación de buzones, quien ha realizado una acertada elección al integrar el buzón Milenio de Arregui en acabado blanco en este nuevo entorno.
Agrupación de buzones Milenio H4501 de Arregui
Agrupación de buzones Milenio H4501 de Arregui
Agrupación de buzones Milenio H4501 de Arregui
Agrupación de buzones Milenio H4501 de Arregui
Agrupación de buzones Milenio H4501 de Arregui

miércoles, 9 de marzo de 2011

Arregui expone en Ferroforma 2011


Arregui expone en Ferroforma 2011, la feria internacional de ferretería que se celebrará del 23 al 26 de Marzo en el Bilbao Exhibitor Centre (BEC) y en la que se dan cita las grandes firmas del sector.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Representante de Arregui finalista del V Premio Txema Elorza

Antonio Cordero
En Arregui hace tiempo que sabemos que Antonio Cordero, nuestro representante de la zona de Madrid, además de ser un buenísimo profesional, es una excelente persona. Su labor comercial siempre se ha caracterizado por primar el trato humano y cordial tanto con sus clientes como con nosotros, sus compañeros.