lunes, 31 de enero de 2011

Buzón Milenio ¿empotrado o fijado contra la pared?

buzon Milenio de ArreguiEl buzón Milenio de Arregui destaca por su linealidad y geometría. Su diseño minimalista que acentúa las líneas horizontales y verticales, junto con la precisión de los acabados, le confieren un carácter escultórico e intemporal. La solidez de sus frontales en aluminio sobresale de la estructura de acero, guardando una perfecta armonía en todo el conjunto.

buzon Milenio de Arregui

Interbuzón de Valencia nos envía estas imágenes de dos instalaciones realizadas por ellos. Ambas instalaciones de agrupaciones de buzones son del modelo de buzón Milenio. El acabado elegido es plata anodizada, que combina a la perfección con la belleza y la estética contemporánea de ambos portales.


buzon Milenio de ArreguiSu diferencia reside en que una agrupación está empotrada en la pared para lo que se emplea un tapajuntas para embellecer los laterales.
buzon Milenio de Arregui

buzon Milenio de Arregui
buzon Milenio de Arregui

  

buzon Milenio de Arregui
Mientras que en la otra agrupación se ha utilizado un envolvente del mismo acabado para su fijación a la pared.


buzon Milenio de Arregui
¿Cuál te gusta más, empotrado o fijado contra la pared?

1 comentario:

  1. Hello there, just became aware of your blog through Google, and found that it’s truly informative. I’ll be grateful if canada goose online you continue this in future. A lot of people will be benefited from your writing. Cheers!

    ResponderEliminar