viernes, 29 de mayo de 2015

Último día de FERROFORMA 2015

Aprovecha las últimas horas de feria para descubrir nuestros productos en el Pabellón 3, stand E29.

La fotografía de nuestro stand ilustra la noticia publicada ayer en prensa (El Diario Vasco) acerca de este evento al que acuden visitantes profesionales y empresas especializadas procedentes de 40 países.



Aparecido en EL DIARIO VASCO, jueves 28 Mayo


viernes, 15 de mayo de 2015

ARREGUI en Ferroforma 2015

ARREGUI expone en la próxima edición de FERROFORMA 2015, en la que te presentamos importantes novedades en cajas fuertes y armeros para escopetas; la ampliación de la exitosa colección de Seguridad Infantil , así como nuevos candados y cajas o maletas portaherramientas.

Y en buzones, lanzamos la solución para recibir paquetes en el hogar: nuevo buzón para paquetería COURIER, integrable en las agrupaciones de buzones y válido para cualquier operador postal.

Tenemos muchas cosas para tí. Ven a vernos. Te esperamos del 26 al 29 de Mayo en el Pabellón 3, Stand E29.

Puedes inscribirte de manera gratuita hasta el día 20 de Mayo siguiendo este enlace.

¡Pincha aquí para realizar tu inscripción gratuita!


jueves, 7 de mayo de 2015

Nuevo catálogo de Buzones de Comunidad 2015

Te invitamos a conocer nuestro catálogo de Buzones de Comunidad 2015, donde encontrarás nuevos productos que te presentaremos próximamente a través de este blog.


Entre ellos cabe destacar el nuevo buzón de paquetería COURIER, una solución que permite la entrega de paquetes en el domicilio sin que el destinatario deba estar presente y que puede combinarse en una misma agrupación con diversos buzones ARREGUI; así como el nuevo modelo ROCK, un buzón antivandálico que duplica el nivel más alto de seguridad establecido por la Norma EN-13724.

Puedes descargar aquí el pdf del catálogo.