martes, 10 de diciembre de 2013

Stylo de Arregui - Una caja fuerte con estilo y nuevo color.








Dando una pincelada de color a nuestra actual gama de cajas fuertes, presentamos la nueva caja fuerte Arregui Stylo.



Una caja fuerte doméstica con una estética moderna y atractiva combinando 2 colores: un azul claro para el frontal de la caja, color fuertemente ligado a la sensación de tranquilidad y calma (Ral 5014) y un azul oscuro para el cuerpo y puerta, asociado a la seriedad y la fuerza (Ral 5013) cualidades determinantes para una caja fuerte. 










La caja dispone de sistema de apertura electrónico con pomo y permite utilizarlo con 2 códigos de acceso re-programables de 4 a 8 dígitos. Un sistema de protección anti-ganzúa  evita que pueda ser manipulado desde el exterior.




El cierre de la caja se asegura mediante 2 bulones de 18 mm alojados en el lateral de la puerta. 







Junto al teclado y bajo una cubierta de plástico se oculta una cerradura de emergencia para su uso en caso de olvido del código secreto o en caso de que se agoten las pilas. 


La serie  Stylo se ofrece en 2 tamaños diferentes y son adecuadas para colocar sobre una superficie fijándolas por la parte trasera y por la base. 




3 comentarios:

  1. Thanks for sharing this usefull topic. i hope it is improtant post for everybody. thanks and have a good day

    makar sankranti quotes

    ResponderEliminar
  2. merchant processing agent

    Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you writing this post and also the rest of the site is also very good.

    ResponderEliminar