viernes, 20 de diciembre de 2013

Repartiendo sonrisas con la Fundación Theodora



La fundación Theodora lleva más de veinte años repartiendo felicidad con sus Doctores Sonrisa en hospitales de todo el mundo.




Estos Doctores Sonrisa no son médicos, sino profesionales del mundo artístico que se dedican a hacer un poco más feliz la estancia de los más pequeños en el hospital. En España concretamente son 20 los hospitales que disfrutan periódicamente de la visita de 29 doctores Sonrisa.




Colaborando con esta fundación, Arregui ha donado recientemente buzones para su instalación en los diferentes hospitales con el objetivo de recoger mensajes de apoyo y ánimo y repartirlos entre los pequeños pacientes y sus familiares. 



Con la certeza de que dichos mensajes provocarán más de una sonrisa queremos aprovechar para desear unas felices fiestas a todos los niños y familiares que celebrarán la navidad en el hospital y agradecer muy especialmente a los Doctores Sonrisa por la labor diaria que realizan.

En nombre de todo el equipo de Arregui ¡Feliz Navidad!

3 comentarios:

  1. this is an informative post and it is very beneficial and knowledgeable.

    ResponderEliminar
  2. Arregui ha donado recientemente buzones para su instalación en los diferentes hospitales con el objetivo de recoger mensajes de apoyo y ánimo y repartirlos entre los pequeños pacientes y sus familiares.

    ResponderEliminar
  3. To write a review on subaru.ua, provide details about your experience, including dealership reviews, specific Subaru model reviews, and general brand reviews. The dealership team was friendly and knowledgeable, while the showroom was clean and welcoming. The Forester model had AWD handling, spacious interior, and comfortable ride, while the Impreza had impressive fuel efficiency but clunky infotainment system. The general brand review focused on safety and durability,
    hampton virginia personal injury lawyers

    ResponderEliminar